Nosotros

BIENVENIDOS AL MUNDO EGOS

Egos es una compañía ecuatoriana, con 22 años de experiencia en la producción de caramelos, chupetes y chicles.

Somos una empresa familiar enteramente ecuatoriana fabricante y distribuidora de caramelos, chicles y chupetes que trabaja para mejorar, innovar y reinventar Ecuagolosinas. Queremos que nuestros colaboradores crezcan y se formen con nosotros, que nuestros clientes estén satisfechos con los productos que fabricamos para ellos y que nuestros productos puedan llegar a cada rincón de nuestro país y del mundo entero.

Disponemos de la infraestructura adecuada y personal técnico capacitado para asumir los pedidos realizados por los clientes. Los productos de la empresa fabricados son distribuidos para todo el país, a través de las grandes cadenas de supermercados.

Factores de Éxito:

  • Sólida experiencia en la fabricación de caramelos.
  • Buscamos hacerlo differente. Innovación de nuevos productos, formulas y packaging.
  • Destacamos con calidad.

HISTORIA

Ecuagolosinas comenzó como una pequeña empresa de caramelos duros y suaves a cargo de dos socios. Fue fundada con este nombre en 1996. Durante la crisis del 2000 la sociedad se disuelve y a partir de ese año la empresa pertenece totalmente a un solo socio quien visiona engrandecer, producir e innovar su portafolio de productos.

Entre el 2001 y el 2004 la empresa saca a la vente nuevos sabores de Toffee y crea el caramelo suave Choffee, el cual ingresa a todos los supermercados del país.

Entre 2006 y 2009 Ecuagolosinas desarrolla nuevos pakagins para los caramelos duros mentolados como el Helar Surtido y Helar Hierba Buena. Sale al mercado también la nueva marca Cytris con sus sabores a Tamarindo, Mora y Maracuyá.

En 2012 la empresa decide expandir su portafolio y decide comprar toda la línea de chupetes bola y paleta. Se crean las marcas más conocidos como son Popsi y Mundial.

Durante el año 2014 y 2015 la línea de producción de chicles se instala en Ecuagolosinas, innovando una nueva fórmula y marca PLAYGUM en diferentes presentaciones.

Sin embargo, durante el año 2016 la empresa va a sufrir un incendio que dejaría en cenizas la mitad de la fábrica. A pesar de este accidente los directores y sus colaboradores salen de esta tragedia con mucho esfuerzo y trabajo mejorando sus instalaciones, incrementando su producción y mejorando sus ventas.

NUSTROS VALORES

Our skill is really high quality and standard for build your project.

Disfrutar

Compartir

Unir

VISION

Ofrecer a nuestros clientes confites de calidad mediante la optimizando lo recursos, maquinaria de punta, personal motivado y cumpliendo estrictamente con las normas de salubridad, abasteciendo a todos los rincones del Ecuador.

MISION

Ser emprendedor, en busca de nuevos mercados y productos, motivando al trabajo en equipo, en constante rediseño y estandarización de sus procesos.

NUESTROS CLIENTES

Email Newsletters:

[mailchimp email_list="0424dddc05" after_text="Privacy Policy"]
  • Direccion: De los Eucaliptos E1-89,
    y Galo plaza, Quito
    Ecuador
  • Telefono: +593 22480852 - Officina